lunes, 18 de marzo de 2013

Hoy empiezo mi andadura en esta nueva tarea de elaborar un blog. La verdad es que la ilusión es mucha y espero poder contaros cosas interesantes que puedan ayudaros a descubrir si vuestras pólizas de seguros están o no Bien Hechas y por supuesto si quedan dudas brindaros la oportunidad de ser yo misma la que con pocos datos pueda daros esa respuesta y ofreceros una nueva solución de seguro.


¿Por qué SBH? Llevo ya un tiempo trabajando como Agente Asesor de Seguros y a la hora de ofrecerle a  un cliente uno de mis productos y compararlo con el que ya tiene una de las frases que más he repetido es "lo siento, pero su póliza no está bien hecha". Superado el primer momento en el que el cliente piensa o incluso dice "Claro porque usted lo diga" y puedes sentarte a explicarle la razón de tal afirmación, el cliente se da cuenta de que por un motivo u otro su póliza realmente no está bien hecha.



Es en ese momento en el que empieza la parte que más me gusta de mi trabajo, analizar las necesidades reales del cliente, sus posibilidades económicas y a través de los productos que me ofrece la compañía Generali dar una solución redonda a mi cliente de Seguro Bien Hecho.



En este blog pretendo analizar los múltiples motivos por los que las pólizas no están bien hechas y las razones por las que necesitamos pólizas de Seguros Bien Hechas.



A veces la culpa es del Agente que quiere vender a toda costa, de la compañía que tiene condicionados engorrosos, del asegurado que quiere "bueno, bonito y barato", del mercado con un montón de ofertas deplorables, de la situación crítica en la que vivimos, del entorno "los niños, el marido-la mujer, el trabajo", del tiempo "ese día llovía y ni el agente ni el asegurado estaban de buen talante", del vecino que nos aconsejó hacer la póliza con su hijo, en fin son tantos los aspectos que intervienen que espero podamos analizarlos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario